Anuncian obras en comisarías tizimileñas

24 de marzo de 2023

Anuncian obras en comisarías tizimileñas

En Cenote Azul, comisaria de Tizimín, autoridades municipales verificaron el mantenimiento de los espacios públicos o que fueron remodelados.

Acompañado de regidores y los directores de obras públicas y de desarrollo rural, el alcalde Pedro Couoh Suaste anunció que se están haciendo las gestiones necesarias para tener la maquinaria adecuada para la reparación de caminos saca cosechas en esta comunidad, un trabajo en conjunto que se realizará con los parcelarios.

El primer edil aprovechó la presencia de los habitantes para darles la noticia que se pavimentaran varias calles en el poblado.

Con sus compañeros del cabildo hizo entrega de una podadora, la cual se compró con aportación del Ayuntamiento y de la gente a la cual invitó a seguir trabajando en conjunto y aprovechar los beneficios del nuevo Centro Regional de Salud instalado en Colonia Yucatán.

Por otro lado, las autoridades estuvieron en Samaria donde se anunció que se construirá un domo comunitario aproximadamente en dos meses.

Couoh Suaste remarcó que no olvidó su compromiso en campaña de apoyar a las familias tizimileñas que viven en esta comisaria lejana.

Información de

Fidel Dzib

Pavimentación de calles en Cenote Azul y construcción de un domo comunitario en Samaria los próximos meses.

desarrollo tiendas en línea