Anuncian la Expo Construcción 2017

01 de junio de 2017

Anuncian la Expo Construcción 2017

Desde este jueves 1 hasta el sábado 3 de junio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Yucatán organiza la Expo Construcción 2017 ofreciendo la más completa gama de productos y servicios disponibles en el sureste de México.

Durante estos tres días, se contará con expositores de México, España, Francia y E.U., capacitaciones gratuitas sobre las últimas tendencias del mercado de la construcción, encuentros de negocio, demostraciones de técnicas y eventos sociales, informó Luis Castillo Campos, presidente de la CMIC en entrevista para NotiRasa.

“En estos momentos que son tan significativos para el Estado, en donde está llegando inversión nacional y extranjera, lo que necesitamos es fortalecer nuestra cadena de valor, entonces es una oportunidad de negocio, se propicia la coordinación, la unión y las alianzas entre los proveedores y constructores”

Castillo Campos señaló que en esta XX edición de la Expo Construcción, la Cámara organiza el Foro CMIC 2017 como un espacio que para vincular a los empresarios de esta industria con personajes destacados como la politóloga y escritora Denise Dresser, quien impartirá la conferencia magistral “Perspectivas Políticas y Económicas” este jueves a las 4:30 de la tarde.

Este foro tiene un costo de $500 pesos a socios y $600 al público en general con cupo limitado, incluyendo la plática “Cómo aumentar la rentabilidad de mi negocio” a cargo del Mtro. Rodrigo Molina Arrigunaga.

Asimismo, el presidente de la CMIC, indicó que también se ha preparado un concurso universitario de marcos a escala, siendo este importante en cuanto al tema de diseños esculturales para carreras a fin, en esta competencia los diseños se construirán y pasarán por pruebas de peso, para esto se encuentran registradas 5 universidades con 21 equipos.

 

Para mayor información sobre las capacitaciones y cursos gratuitos, pueden realizar su pre-registro en expoconstrucción.org.mx, en Facebook como Expo Construcción Yucatán.

Escucha la nota

Se realizará del 1 al 3 de junio, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, habrá expositores de México, España, Francia y Estados Unidos.

diseño sitios web