Anuncian Expo Construcción Yucatán

23 de mayo de 2016

Anuncian Expo Construcción Yucatán

Del 2 al 4 de junio 120 empresas expositoras ofrecerán sus servicios a los más de 5 mil visitantes que se espera acudan a la edición 19 de la Expo Construcción,  que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Luis Eduardo Castillo Campos, presidente de la Delegación Yucatán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), detalló que durante este evento se mostrarán las actividades que realiza este organismo para poder vincular a los proveedores con la industria de la construcción.

“Desde sus inicios la Expo Construcción fue concebida como un punto de encuentro entre los empresarios constructores y socios de la CMIC con nuestras empresas proveedoras de materiales, maquinaria, tecnología, decoración, equipos y todos aquellos servicios y productos que participan en nuestra rama empresarial”.

Detalló que para esta edición, los asistentes no solo podrán acercarse a las empresas proveedoras, sino también, podrán participar en las distintas pláticas y cursos que se implementarán para los socios y los asistentes, en temas como: AUTOCAD, TALLER DE 3D MAX, Coaching de Grupos y Equipos de Trabajo, Manejo y Uso de Extintores, además de primeros Auxilio.

Profundizó que los interesados lo único que tienen que hacer para poder participar es ingresar a la página www.icic.org.mx y registrarse para asegurar un lugar en estos cursos, que dijo, son gratuitos.

”El Instituto de Capacitación de La Industria de la Construcción impartirá 5 cursos gratuitos, todos ellos de software relacionados a l industria de la construcción, igualmente se darán tres pláticas gratuitas dirigidas a los empresarios y microempresarios de cualquier rama de la industria”.

 

Antes de finalizar, recordó que la inauguración de la edición 19 de Expo Construcción, se realizará el 2 de junio a las 10 de la mañana y se contará con la presencia del presidente nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján.

Escucha la nota

En su décimo novena edición, se reunirán 120 proveedores para estar en contacto con los socios de la CMIC

actualización página web