Anuncian “Expo Bachillerato 2013” del 4 al 6 de marzo

19 de febrero de 2013

Anuncian “Expo Bachillerato 2013” del 4 al 6 de marzo

Del 4 al 6 de marzo se llevará al cabo la expo-bachillerato 2013 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en la que se espera unos diez mil estudiantes de secundaria acudan durante los tres días a la Expo bachillerato; evento en el que se exponen las opciones de estudio en el nivel medio superior.

El jefe del departamento de educación media superior, José Luis Chan Caamal informó que participan el Colegio de Bachilleres (COBAY), las Preparatorias Estatales, y las escuelas incorporadas a la Universidad Autónoma de Yucatán.

Asimismo señalo que también estarán presentes los CBTA, CBTIS, CETIS, los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEY), el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), el Centro de Educación Artística “Ermilo Abreu Gómez” (CEDART) y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Yucatán (CONALEP).

"Los diferentes planteles de los diferentes subsistemas presentan presentan sus ofertas educativa, así como son sus planes y sus programas de estudio y actividades academicas qu desarrollan, de esta manera los estudiantes determinan su ingreso al sub-sistema que determinen" comentó.

Además, la Secretaría de Educación instalará un módulo con computadoras para que los alumnos que egresarán de la secundaria realicen su registro en línea al Sistema de Ingreso al Bachillerato en la página electrónica www.bachillerato.yucatan.gob.mx reciban su pase para el EXANI-1.

La Expo bachillerato 2013 estará abierta al público el Lunes y martes de 8:00 AM a 19:00 horas, y el miércoles de 8:00 a 15:00 horas.

Estudiantes egresados de secundaria tendrán la oportunidad de ver los diferentes bachilleres para sus estudios.

mantenimiento página web