Anuncian Classic & Tuning Show

22 de junio de 2023

Anuncian Classic & Tuning Show

En el marco del día internacional del Vocho el club “Cero Óxido” realizará este sábado 24 y domingo 25 de junio la séptima edición del Classic & Tuning Show, los detalles fueron dados a conocer por Carlos Lara Rivas, presidente del club Cero Oxido.

“Es un top 100, en el marco del Día Internacional del Vocho. Es el 24 y 25 de junio, empezamos desde el sábado con concursos de neones y exhibición de autos, también vamos a tener un torneo de box dentro de las instalaciones, más los patrocinadores tipo Expo, eso empieza de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.”

El también Organizador del séptimo Classic & Tunning Show señaló que el domingo se realizarán otras actividades entre las que se incluye una caravana.

“El domingo a las 9:30 de la mañana se da el banderazo en la Volkswagen City a la caravana del Día Internacional del Vocho, todos los autos están invitados. En el Volkswagen City es la salida y nos vamos al Parque de Deportes Extremos, allá va a ser el Top 100 el séptimo Classic & Tunning.”

Como parte de la exhibición se tendrán alrededor de 300 autos de todo el sureste mexicano que la ciudadanía podrá apreciar gratuitamente.

“Tenemos de todo tipo desde los vochos clásicos de los 60s, 72, 80s modificados custom, también lo que viene siendo tuning, autos de golf, jetas, Caribes, Chevys, camionetas, bicicletas también ya están inscritas.”

Cabe señalar que en el evento también habrá presentaciones de grupos de rock, así como botargas, regalos, juguetes, ropa, antojitos mexicanos, artículos para autos y mucho más.

Información de

Andrea Zapata

campañas publicitarias en línea