Anuncian actividades especiales de navidad en Mérida

30 de noviembre de 2023

Alejandro Ruz Castro

Alejandro Ruz Castro

El Ayuntamiento de Mérida vestirá la ciudad de cultura, magia y color en esta época decembrina, en este sentido anunció la cartelera de eventos especiales decembrinos, titulada “Fiestas Mágicas”, que incluye divertidos espectáculos en parques y espacios públicos, así lo informó Silvia Sarti González, directora del DIF Municipal.

 

“La navidad es un tiempo especial para agradecer por las bendiciones recibidas y para compartir la alegría con aquellos que amamos, es por eso que el Ayuntamiento de Mérida nos entusiasma presentar esta mágica cartelera en el que la ciudad se llena de luces y alegría siendo la mejor oportunidad para que las familias puedan disfrutar de todas las actividades”.

 

La programación de eventos gratuitos contemplados durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, están dirigidos para toda la familia e incluye shows infantiles, espectáculos de comedia regional, la presentación de la Orquesta infantil, el coro académico de la UADY, obras de teatro, música, danza, así como caravanas navideñas, sobre este último punto habló María José Cáceres Delgado, directora del Desarrollo Social.

 

“Este año vamos a tener 15 caravanas que van a salir de diferentes puntos de la ciudad y van a llegar a un parque donde habrá un show cómico musical, que lo disfruten, que lo gocen, está hecho para ustedes, para los ciudadanos y es definitivamente como el Ayuntamiento de Mérida festeja a la familia, festeja la navidad”.

 

Por su parte, José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales abundó sobre la decoración en las principales avenidas, glorietas, así como en distintos parques de la ciudad.

 

“Tenemos decoración especial en los diferentes parques del centro, en Juan Pablo, en alemán, fraccionamiento, las Américas, en diferentes comisarías igual vamos a llegar para iluminar sus parques. Todo eso está hecho para ustedes, para el disfrute, con toda la seguridad que nos caracteriza a la ciudad”.

 

El inicio de las “Fiestas Mágicas” será este viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas con el encendido de los 3 árboles navideños en el Remate del Paseo de Montejo y en los parques Juan Pablo II y Fraccionamiento del Parque. El calendario completo de las actividades se puede consultar en www.merida.gob.mx

Información de

Andrea Zapata

El Ayuntamiento Municipal vestirá la ciudad de cultura, magia y color en esta época decembrina.

diseño páginas web