Anuncian 50% de descuento en multas y tenencias

05 de noviembre de 2015

Anuncian 50% de descuento en multas y tenencias

Durante los días de noviembre, la Agencia de Administración Fiscal ofrecerá un descuento  del 50% sobre los pagos en recargo de tenencias, multas y cambio de propietario, indicó el Director de dicha dependencia, Carlos Pasos Novelo.

“Dar facilidades a los clientes que tienen situaciones pendientes con sus derechos vehiculares, hasta el 30 de noviembre vamos a ofrecer 50% en recargo de tenencias, lo mismo en las multas de tránsito pendientes y en el trámite de cambio de propietario”, indicó.

Además también contarán con la opción de pagar dichos conceptos por medio de tarjetas de crédito a 6 meses sin intereses

De esta manera se pretende que la gente se ponga al día con sus pagos y cierre el año sin estas deudas, ya que se espera que en 2016 se realice cambio de placas, de esta manera no se verá afectada la economía de las personas

“Yo creo que es una buena oportunidad para que quienes tienen pendientes estos impuesto se pongan al día porque hay la posibilidad que en el 2016 venga un remplacamiento y estos descuentos es para facilitar a los contribuyentes su regularización para que el próximo año el gasto no sea tan oneroso”, agregó.

 

En ese sentido, Pasos Novelo indicó que en los primeros 9 meses del año, es decir, hasta el corte de Septiembre, se han recaudado 197 millones de pesos en el concepto de pago de tenencias y agregó que esperan cerrar el año con un monto de 227 millones, un 3% mayor que en 2014. 

Escucha la nota

También habrá “ofertas” para quienes desean hacer cambio de propietario así como facilidades de pago de hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

programación web