Anuncian 100 millones para obra pública en Mérida

07 de febrero de 2020

foto: archivo

foto: archivo

Ha comenzado un nuevo año y tras los números positivos, galardones para la capital yucateca o reconocimientos nacionales e internacionales, es momento de seguir trabajando para mantener el nivel y calidad de vida que se tiene en Mérida.

Es por eso que el alcalde, Renán Barrera Concha dio a conocer que se hará una inversión importante este año en materia de infraestructura en la línea del llamado Ramo 33.

El edil explicó la forma en la que se destinan estos recursos y aseguro, que se trabajará en toda la ciudad…

“Sirve para obras de infraestructura y combate a la pobreza. Es una de las bolsas más generosas ¿Qué se hacen? Se hacen acciones de vivienda, pavimentación, red de agua potable. Muchos de estos programas de infraestructura para la ciudad”

En este mismo sentido el Alcalde aseguró que se han comprometido a la pavimentación, alumbrado público y agua potable en toda la zona urbana de Mérida…

“Hoy estamos invirtiendo en 100 mdp en materia de infraestructura en este cuatrimestre del año. Este ramo 33 es un comité donde hay ciudadanos, autoridades, el alcalde y ahí discutimos las necesidades, el dinero y cuánto se debe invertir”

Además, también recalcó el trabajo que se está haciendo para mantener la seguridad en las colonias de la ciudad, por lo cual el programa de Guardaparques ha sido uno de los más importantes en esta administración y al cuál le ve futuro, por lo que seguirá impulsándolo este 2020.

“Creo que vamos a crecer más, gente preparada en primeros auxilios para cuidar a las familias y seguiremos trabajando para tener una mejor y más cuidada ciudad”

Barrera Concha aseguro que durante este año se mantendrá trabajando para que los meridanos se encuentren en las mejores condiciones de vida.

Por último, mencionó que continuarán incentivando espacios recreativos para que los ciudadanos sigan gozando en familia. Espacios como Mérida Ciudad Mágica, que registró una afluencia importante para ser la primera edición, y ahora el Carnaval de Mérida, que trae atractivos para todas las edades.

Información de...

NotiRASA

sitios web responsivos