Anuncia Carrera-Caminata familiar conmemorativa del 68

26 de septiembre de 2018

Anuncia Carrera-Caminata familiar conmemorativa del 68

Como parte de la celebración del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, la división de gendarmería de la Policía Federal realizará una Carrera-Caminata Familiar de 5 kilómetros de manera simultánea en diferentes ciudades del país.

La competencia será el 14 de octubre y se espera a más de 5 mil personas en Mérida, teniendo como salida el asta bandera monumental de Plaza Galerías a las 7 de la mañana, se les invita a los participantes a portar una playera blanca decorada con la temática de paz, olimpismo, México, calidad de vida y proximidad con la Policía Federal, informó el comisario Julio César Martínez Arredondo coordinador estatal de la institución.

“Un evento que se llevará a cabo el 14 de octubre, en el marco de los 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68 y nosotros nos damos a la tarea de acercarnos a las agrupaciones, al instituto del deporte y todo tipo de instituciones, para que cumplamos, porque nosotros queremos ser unas cinco mil personas que estén ese día, es una carrera-caminata de convivencia familiar”.

Martínez Arredondo comentó que las inscripciones son gratuitas y abiertas al público en general, en la página electrónica www.eventbrite.com.ar, el registro puede ser el mismo día del evento. Hasta el momento son alrededor de mil 300 personas inscritas de las 5 mil que se tienen como meta.

Asimismo, mencionó que ésta será la primera ocasión en la que se realiza dicha competencia y esperan que más adelante se pueda replicar este tipo de eventos, además que los niños y niñas de 6 a 12 años concursarán por diferentes premios.

 

Escucha la nota

La Policía Federal invita a este evento deportivo con el cual se recuerda el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos realizados en México

diseño e-commerce