Anuario 2014 de Noticieros Cadena Rasa

08 de enero de 2015

Anuario 2014 de Noticieros Cadena Rasa

Julio: En este mes se Incrementa la seguridad en ciudad Caucel por los constantes robos a casa habitación, se reportaban entre 1 y 2 robos diarios, por lo que fue necesario incrementar el número de patrullas de 6 a 21 y  la instalación de 7 nuevas  cámaras de vigilancia para poder garantizar la seguridad de los habitantes. El Secretario General del Gobierno del estado, Víctor Caballero Durán acudió junto con el Secretario de Seguridad Pública, Felipe Saiden Ojeda, a realizar un recorrido por las calles de Caucel, para implementar  una nueva estrategia para mantener seguras tanto a las personas como sus hogares y pertenencias.

Se logra que Las vacaciones de verano aumentan una semana, aunque los Representantes de cámaras empresariales solicitaban que las vacaciones de verano ocupen en su totalidad los meses de julio y agosto, solo se consiguió una semana más de descanso.

Durante julio Colapsa planta alta de edificio antiguo en el centro de Mérida , fueron momentos de angustia e incertidumbre , la gente gritaba , iba y venía , queriendo rescatar a los que adentro estaban otros más corrían por ayuda , en el lugar solo se podía apreciar una cortina de polvo que dejo el techo del lugar al colapsarse con 16 personas que estaban en el lugar, 8 resultaron con lesiones que ameritaron traslado al hospital.

Agosto:  En Tizimín Max un perro fue hallado cerca de un terreno baldío con signos de haber sido abusado sexualmente y con los ojos de fuera, un caso que llegó a ser noticia internacional ya que un actor ofreció  60 mil pesos para dar con violadores.

Rinde protesta como secretario general de la Sección 67 del Sindicato de Trabajadores de la Salud, el Dr. Eulogio Piña Briceño.

Septiembre: Presentan  el proyecto emprendedor Yucatán 2014, que es una iniciativa que busca impulsar las ideas innovadoras a través del realityshow, que al final hará realidad el sueño de seis nuevos empresarios, con la garantía de recibir  un aporte financiero, patrocinado por las empresas participantes y continuaran su proceso de asesoría para convertirse en empresas exitosas

También le informamos acerca del caso de una joven que sufrió un intento de asalto e intento de violación en la colonia Chuminópolis. su hermana Angélica  comentó que pasaron muchas horas de coraje y desesperación realizando todos los trámites en la Fiscalía General del Estado, en primer lugar por la denuncia que al principio los agentes  la asentaron como intento de asalto, omitiendo por completo el intento de violación, en segundo término en la denuncia  los agentes pusieron que las heridas de su hermana no eran tan graves y sanarían en 15 días, cosa que Angélica comentó no es cierta ya que que las manos de su hermana están en malas condiciones, tiene mucho dolor y no puede mover los dedos.

Éste fue el recuento de la información destacada de julio a septiembre.

 

 

 

Escucha la nota

Estas son las noticias destacadas de los meses julio, agosto y septiembre de 2014.

mantenimiento página web