Analizan diputados locales dos iniciativas de reforma

06 de junio de 2012

Analizan diputados locales dos iniciativas de reforma

Diputados locales analizan dos proyectos para actualizar la constitución de México, que permitiría las candidaturas independientes en el país y definir con claridad los límites territoriales de cada estado.

La Comisión Permanente de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado estudia una iniciativa que tiene que ver con candidatos independientes, consultas populares, iniciativas ciudadanas, temas de la reciente reforma política que aprobó hace unos meses el congreso de la unión.


En el análisis los diputados locales también abordan el tema relacionado con las posibles autorizaciones para que el presidente de la república en decisiones prioritarias pida el punto de vista obligatorio de los diputados federales y senadores.


Antes de finalizar, los diputados acordaron que el próximo lunes dictaminarían sobre el tema de las reformas a la Carta Magna.

En el análisis los diputados locales abordan el tema relacionado con las posibles autorizaciones para que el presidente de la república pida el punto de vista obligatorio de los diputados federales y senadores.

campañas google