Amplían plazo para la renovación de tarjetas del transporte urbano

04 de diciembre de 2012

Amplían plazo para la renovación de tarjetas del transporte urbano

El director Transporte del Estado (DTEY), Henry Sosa Marrufo, anuncio una ampliación del plazo, para tramitar la renovación de la credencial de descuento, en el servicio de transporte urbano,, teniendo como fecha última el próximo 15 de diciembre.

Indico que esta será la única prórroga que se va a dar para cumplir con este trámite, por lo que se exhorta a los estudiantes, alumnos regulares, vayan a renovar su vigencia, porque quien no lo haga, a partir del primero de enero próximo pagará la tarifa normal por el servicio de transporte urbano.

Los módulos de renovación de las tarjetas se encuentran ubicados en el edificio del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa (IDEFEY), en la avenida Zamná; Centro Convenciones Yucatán Siglo XXI; Ex Penitenciaría Juárez; Centro Poder Joven; local de la CTM; Plaza Sendero y las oficinas de la DTEY.
El horario de atención de lunes a viernes, es de ocho a 15:00 horas y los sábados de nueve a 13:00 horas.

Fecha limite para trámitar la renovación de la credencial del servicio de transporte urbano es el próximo 15 de diciembre.

desarrollo comercio electrónico