¿Amor o robots para sexo?

14 de septiembre de 2016

¿Amor o robots para sexo?

La realidad está por superar a la ficción, o es lo que promete la futura generación de robots llamados ‘Sexbots’ cuya misión será satisfacer los impulsos sexuales de todo aquel que no pueda entablar romance con otro ser humano.

 

Científicos especula que para el 2050 esas maravillas tecnológicas saldrán al mercado, pues según el experto en robots del Kirkwood College, Joel Snell, las máquinas podrán ser programadas con base en las necesidades de los dueños.

Lo mejor es que siempre estarán disponibles (adiós dolores de cabeza) y no podrán decir que no, por lo que los secretos más oscuros pueden adueñarse de las sabanas.

Aunque algunos piensan que es extremo mantener relaciones sexuales con robots, medios estadounidenses retoman la postura de los científicos Ian Yeoman y Michelle Marsh que aseguran así se disminuirán las enfermedades por transmisión sexual; sin embargo, el aislamiento podría ser una contrariedad.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Las personas que no logran entablar un romance con otro ser humano encontrarán en los “Sexbots” la respuesta a sus impulsos sexuales

diseño web responsivo