Alumnos de tercero de kínder preparados para brincar al siguiente nivel.

29 de junio de 2013

Alumnos de tercero de kínder preparados  para brincar al siguiente nivel.

Los niños son muy inteligentes y no se les escapa una sola, para toda acción exigen un porqué, todo quieren saber y es de entenderse porque apenas están comenzando a vivir y conocer el mundo.
Cuando pasan de un nivel escolar a otro, deben estar preparados para afrontar nuevos retos; tareas con un grado más de dificultad, mayor responsabilidad y más tiempo de dedicación al estudio; es más difícil cuando salen del preescolar para pasar a la primaria.
A unos días de que culminen oficialmente las clases y de que miles de estudiantes salgan de vacaciones, le preguntamos a los alumnos de tercer grado de kínder del Colegio Montejo que fue lo que aprendieron durante todo el curso escolar.

Por su parte, Vanessa Rojas profesora de tercero de preescolar explicó que los niños cuando salen del kínder, ya deben saber leer, sumar, restar y por supuesto tener en claro cuáles son los valores y principios que debe tener una persona.
La profesora señaló que es una labor muy bonita enseñar a los niños, sin embargo un poco complicado por lo que se las ingenian para crear actividades que incentiven la educación de los pequeños.

Para que los niños salgan más que preparados de la escuela, es necesario formar un trinomio, es decir trabajar conjuntamente maestros, padres y sobre todo los niños.

Vanessa Rojas profesora de tercero de preescolar explicó que los niños cuando salen del kínder, ya deben saber leer, sumar, y restar.

diseño sitios web