Alistan campaña para promover a Yucatán en junio

14 de mayo de 2014

Alistan campaña para promover a Yucatán en junio

La Cámara Nacional de Hoteles en Yucatán alista la segunda campaña “Junio es el buen mes en Yucatán” que busca aumentar el flujo de turistas al estado por medio de descuentos en paquetes de viajes, hoteles, pasajes de avión y restaurantes.

Hasta el momento ya se inscribieron 28 de los 90 hoteles de la cámara, indica su presidente, Ricardo Dájer Nahum.

“Estamos precisamente preparando todos los elementos para esta campaña: el primero la captura de la información de los hoteles, ya tenemos 28 que mandaron información de sus tarifas que van a ofertar y esperamos más hoteles” comentó.

Para esta campaña se creó el portal www.compreyucatan.mx, que el año pasado durante el período de promociones recibió 13,500 visitas de cibernautas.

El año pasado, el gobierno del Estado destinó 1 millón de pesos para la publicidad de la campaña. En el lanzamiento de la primera campaña, hace un año, el sector privado indicó que eligió junio para declararlo el mes de su promoción porque es un mes de baja afluencia de turistas en Yucatán.

Del 23 de mayo al 1 de junio, durante la Semana de Yucatán en México, que se realizará en el World Trade Center, el sector hotelero local repartirá 10,000 volantes para promover el sitio oficial de la campaña, que en 2013 ofreció descuentos de 10 a 30%.

campañas google ads