Algunos precios de los productos para la cena de fin de año

30 de diciembre de 2013

Algunos precios de los productos para la cena de fin de año

Los mercados Lucas de Gálvez y San Benito han sido concurridos estos días por decenas de meridanos quienes acuden  para surtirse de los productos necesarios y con ellos  elaborar la tradicional cena de fin de año, y de acuerdo con la gente aquí se  pueden encontrar productos frescos y a precios accesibles para no afectar mucho al  bolsillo.

Ante esto Noticieros Cadena Rasa, en un recorrido por ambos centros de abastos se dio a la tarea de preguntarle a algunas personas  de qué constará la cena para este fin de año.

En ambos mercados usted puede encontrar manzanas, nueces, uvas para los 12 deseos, recados y hasta  sidras y vinos todos a precios accesibles para que este suceso no pase desapercibido.

Lea usted algunos de los precios  de los productos básicos para la cena de año nuevo: la remolacha cuesta $30 el atado, el rábano, la bolsa de limones y la bolsa de naranja $10, la lechuga orejona $5; la cebolla blanca o roja $12.90 el kilo; papa $12 el kilo; tomate $17; chile habanero, la bolsa $5; zanahoria $7 el kilo y, el recado la bolsita de cuarto $5 y de medio $10.

En cuanto a las frutas de la temporada: la bolsa de medio de uvas sin semillas $10 pesos; el plato de cinco manzanas $10 y la nuez $20 pesos.

Y para el brindis de media noche no puede faltar la sidra o el vino, los cuales tienen un precio desde los  $50 pesos.

 

 

Después de leer los precios presentados usted tomara la mejor decisión, pero sin lugar a duda la mejor cena de fin de año es cuando está reunida toda la familia disfrutando lo mucho o lo poco que hay en la mesa.

Los mercados Lucas de Gálvez y San Benito han sido concurridos estos días por decenas de meridanos quienes acuden para surtirse de los productos necesarios y con ellos elaborar la tradicional cena de fin de año, y de acuerdo con la gente aquí se pueden encontrar productos frescos y a precios accesibles para no afectar mucho al bolsillo.

diseñadores web