Alertan sobre médico charlatán en Motul

18 de marzo de 2022

Alertan sobre médico charlatán en Motul

Motul es un municipio con basta historia henequenera pero sobre todo, cuna de  Felipe Carrillo Puerto, además  es una demarcación con gente llena de valores, hombres y mujeres trabajan incluso de sol a sol para llevar sustento a casa, y al parecer personas ajenas a este lugar están haciendo de las suyas.

A la redacción de Noticieros Cadena Rasa llego el caso de un supuesto Dr. que está ofreciendo sus servicios, cobrando hasta los 7  mil pesos,  se sospecha que este no es más que un charlatán…

“Vengo aquí a denunciar por este hombre que se está pasado como médico es un defraudador me dijo que me iba a dar un tratamiento por 1,600 pesos pero yo le dije que no tenía eso, y me dijo que me aceptaba lo que tuviera y le di 800, y me inyecto un ámpula que no sé qué es, ahorita no sé qué reacción voy a tener, porque fue con médico y me dijo que el medicamento que me inyectaron no es para diabetes si no para hemorroides”

La receta que utiliza para presentarse responde a nombre de José Luis Rosete Gallegos,  presentándose como cirujano y especialista en reumatología, además utiliza una cedula profesional que no existe, afirman los quejosos.

Al parecer se presenta en las casas de Motul ofreciendo tratamientos y según lo que logre conseguir de dinero pues los ofrece desde los mil a los 7 mil pesos.

Hay que tener en cuenta que los medicamentos que de verdad tienen eficacia en ciertas enfermedades no se ofrecen con espectaculares descuentos y menos de alguien que no ostenta las credenciales adecuadas como profesional.

Así que alerta a la comunidad en general para no dejarse engañar por charlatanes que  comercian con lo más valioso  del ser humano, la salud.

información:

Rigel Alonzo

La receta que utiliza está a nombre de José Luis Rosete Gallegos, presentándose como cirujano y especialista en reumatología, además utiliza una cedula profesional que no existe

desarrollo páginas web