Al enemigo se le puede tener en casa a través del facebook

10 de junio de 2013

Al enemigo se le puede tener en casa a través del facebook

El 65% de los padres de menores de edad que tienen cuenta de Facebook desconocen que sus hijos están conectados a esta red social que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios.

Tan sólo en Estados Unidos hay unos 18 millones de niños menores de 13 años en Facebook, de los cuales 5 millones no superan la década de vida.

Facebook prohíbe en teoría que los niños menores de 13 años obtengan una cuenta. Sin embargo, la mayoría miente sobre su edad para ingresar a la red social que expulsa a 20,000 infantes de las listas de usuarios.

La mayoría de las millones de cuentas de Facebook de niños menores de 10 años no es supervisada por sus padres que los expone a riesgos de seguridad y protección, como intimidación y acoso de depredadores sexuales en Internet.

Estudios serios muestran que 50% de los infantes que tienen computadora con Internet entran con frecuencia a chats y se agregan a redes sociales con o sin el permiso de sus progenitores.

Los padres pueden pedir por correo que los administradores de Facebook eliminen a sus hijos de esta red social. Sin embargo, la pregunta es: ¿dónde están los padres y las madres de los niños que entran a Facebook.

Facebook prohíbe en teoría que los niños menores de 13 años obtengan una cuenta. Sin embargo, la mayoría miente sobre su edad para ingresar a la red social.

diseño e-commerce