Ahora se podrá ordenar una pizza con solo presionar un botón
12 de agosto de 2014
Push for pizza es una nueva app creada por un grupo de adolescentes para pedir pizza con solo presionar un botón. Para ello lo que se tiene que hacer es registrar información personal en la aplicación y la información quedará guardada para que no haya necesidad de volver a colocarla cada vez que se utilice la app para ordenar una pizza, inclusive la propina siempre estará incluida. En la app hay dos opciones de pizza, solo queso o pepperoni.
Cyrus Summerlin, uno de los creadores de la aplicación dijo que hasta ahora la única limitación de la misma es que solo sirve para pizzerías registradas en Delivery.com en los Estados Unidos, pero su siguiente paso es expandir más la cobertura sobre las pizzerías.
Esta aplicación ha creado opiniones diversas pues algunos dicen que la misma fomenta la pereza ya que a lo mucho toma unos minutos pedir una pizza por teléfono o bien entrar a internet para ordenar una en la web de una pizzería. También otros comentan que esta aplicación es una genialidad.
Esta aplicación es utilizable para IOS y Summerlin dijo que pronto estará disponible para Android.
Por otro lado parece ser que la nueva obsesión por las selfies puede llegar a ser peligrosa, cada vez las personas buscan tomarse selfies más llamativas y espectaculares, y es así que una pareja polaca falleció en Portugal intentando tomarse una selfie al borde de un acantilado en Cabo da Roca. Perdieron el equilibrio y cayeron desde una altura de 80 metros ante las miradas de terror de sus hijos quienes presenciaron esa terrible escena. Ahora los niños de cinco y seis años se encuentran sometidos a terapia psicológica bajo el cuidado de la diplomacia polaca.
Jóvenes crearon una aplicación que permitirá ordenar este platillo italiano desde algún dispositivo móvil e inclusive con todo y propina.