Agresiones, pero también muestras de apoyo a personal del Hospital "San Carlos"

29 de abril de 2020

Agresiones, pero también muestras de apoyo a personal del Hospital "San Carlos"

Aunque son más las motivaciones y muestras de apoyo al personal de salud del Hospital San Carlos de Tizimín también ha recibido malos tratos durante la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19. 

No hemos sido la excepción, hay compañeros que han sufrido agresiones, afirmó el doctor Adrián Cepeda Cutis, subdirector de la clínica.  

Y es que ponerse en lugar de quienes se van de casa sin saber que regresrán por temor a infectarse no es cosa fácil. 

El médico lamentó que sus homólogos en otras partes del país hayan padecido cosas peores porque, aseguró, todos están poniendo lo mejor de su parte para salir de esta contingencia. 

Pero las muestras de apoyo han sido más. Cepeda Cutis resaltó el gesto que algunos comercios y personas tienen con el personal del Hospital San Carlos.  

Además del equipo de protección especializado por parte de la SSY también hay donadores que envían material que el personal valora para realizar su trabajo, agregó el subdirector del hospital.  

Está demás decir que Cepeda Cutis exhortó a la audiencia permanecer en casa, siendo la mejor manera de colaborar para evitar la propagación del virus. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo online shopping