Afrodisiacos en temporada de vacaciones

05 de abril de 2012

Afrodisiacos en temporada de vacaciones

Durante estos días de visita a la playa por las celebraciones religiosas, la búsqueda de alimentos del mar de las costas yucatecas que aumenten la virilidad y el deseo sexual se convierte en una obsesión para algunos los temporadistas.

Las creencias populares promueven maravillas de los crustáceos y moluscos, que tienen fama de afrodisiacos.

Los productos afrodisiacos toman su nombre de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza. Según la mitología, Afrodita nació de la espuma de mar generada por los genitales de Crono, que fue castrado por su padre Urano, quien arrojó los testículos al mar.

Los estudios científicos aún empiezan a investigar los efectos de los afrodisiacos naturales como los mariscos en la sexualidad.

Algunos piensan que el alto contenido de minerales en mariscos y moluscos favorece la estimulación de las capacidades físicas y mentales.

A pesar del desarrollo de fármacos específicos para tratar la disfunción eréctil, como el Viagra, el interés por los remedios naturales no ha disminuido. Todavía hay muchas personas que tienen la esperanza de recuperar sus viejos tiempos con los mariscos que se ofrecen en las costas de Yucatán.

creación páginas web