Afirman que hubo pronta atención municipal ante intensa lluvia.

31 de mayo de 2013

Afirman que hubo pronta atención municipal ante intensa lluvia.

De acuerdo con reportes de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida, la lluvia de este jueves generó cerca de 40 reportes en distintas calles y avenidas de la ciudad.


Las colonias donde se generaron mas reportes de encharcamientos son Juan PabloII, Mulsay, Miguel Hidalgo, Agrícola Obrera, Luis Echeverría Álvarez, Paseos de Opichén y la Avenida Mérida 2000, así como el centro de la Ciudad, puntos que recibieron atención del departamento de Drenaje.


Se informo que también se prestó auxilio a la Comisaría de Tamanché para el retiro de 6,000 litros en diversos predios de la calle 23 con 24 de la
comunidad.

De acuerdo a esta dirección se hará una cuneta en esta zona para prevenir nuevas inundaciones.

En el centro de Mérida, la labor de las cuadrillas de drenaje se centraron principalmente en el retiro de basura de las rejillas para que el sistema de absorción funcionara de manera correcta.

Según un comunicado de prensa hasta el momento ya se han retirado 750,000 litros de excesos pluviales en el Poniente y Centro de la ciudad.

El departamento de Drenaje informo que trabaja con cinco pipas, tres volquetes, dos desazolvadoras, y 50 empleados que continúan recorriendo la ciudad para
monitorear posibles zonas conflictivas y atender los reportes que se generen a través del sistema Ayuntatel con la línea telefónica 924 4000.

Las colonias donde se generaron mas reportes de encharcamientos son Juan PabloII, Mulsay, Miguel Hidalgo, Agrícola Obrera, Luis Echeverría Álvarez, Paseos de Opichén y la Avenida Mérida 2000.

campañas google ads