ADO listo con más unidades y promociones

05 de julio de 2017

ADO listo con más unidades y promociones

Llegaron las vacaciones. Sinónimo de descanso y de viajes. Es por ello, que la empresa de autobús ADO, tuvo que modificar su operatividad para cumplir con la demanda de las personas que quieran viajar a las afueras de Yucatán. Eduardo Córdoba Valbuena, gerente peninsular, señaló que habilitaron nuevas unidades y aumentó el personal para cumplir con la exigencia de los viajeros

“Nosotros ya estamos listos con toda nuestra clase de servicios. Todo ya está listo, normalmente tenemos un crecimiento de un 25 y 30 por ciento de la operatividad normal. Choferes, mecánicos, todo al cien por ciento”

Córdoba Valbuena señaló que la salida al caribe es el destino más solicitado por los usuarios del ADO. Desde ciudades como Mérida, o sencillamente, los que vienen desde otros estados, circulan por Mérida, y continúan hacia Cancún.

“Los destinos más solicitados son hacia el caribe Cancún, Playa del Carmen, lo que es el eje golfo, muchos servicios extras hacia Campeche Villa Hermosa. También Veracruz y hemos tenido un repunta hacia Puebla y Ciudad de México”

El gerente peninsular señaló que en la temporada de vacaciones, se mantienen los descuentos hacia niños, estudiantes y maestros, los cuales tienen una vigencia de los 365 días del año. Pero a partir de julio, señaló que comienza el paquete identificado como “Verano de Locura”

“Ese ya  está activo desde ahora, en la sombrilla de verano de locura, lo que hacemos es ofertar cuatro millones de asientos con 50 por ciento de descuento. Pueden acercarse a la taquilla y pueden ver los asientos que tenemos ofertados”

También, los usuarios podrán disfrutar de una mejor tarifa, si planifican sus vacaciones con días de anticipación.

 

“Compra anticipada, pueden obtener descuentos del 25 al 50 por ciento de descuento en los diferentes canales para comprar los boletos, bien sea en APP o en la página www.grupoado.com.mx y obtener estos descuentos”.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La demanda aumenta hasta en un 30% durante el período vacacional

desarrollo web responsivo