Adiós Sofia...

02 de junio de 2015

Adiós Sofia...

La coordinadora de la fracción de diputados del PAN en Yucatán, Sofía Castro Romero, en uso de la voz desde la tribuna del Congreso del Estado, renuncio a su militancia de su partido y se separa de su cargo como legisladora.

La legisladora ex panista, expuso que renuncia a su partido porque ha desvirtuado los principios e ideales que le dieron origen.

Castro Romero dijo que la congruencia ha regido su vida pública y por ello, ha tomado la decisión.

Postura PAN.

Con respecto a la declaración  de la diputada con licencia Sofía Castro Romero, el Presidente del PAN Hugo Sánchez Camargo declaró:

"No comparto los argumentos de la señora Castro Romero, acepto su renuncia  y  reitero que  en este momento no tenemos tiempo para detenernos en cuestiones internas,  estamos enfocados en el triunfo del 7 de junio.

Edgardo Medina nuevo coordinador de la bancada del PAN en el congreso.

Hugo Sánchez Camargo, Presidente Estatal del PAN nombró al diputado local  Edgardo Gilberto  Medina Rodríguez como nuevo coordinador de la bancada en el congreso local del estado para todos los efectos a los que haya lugar.

 El diputado Medina Rodríguez ha sido presidente municipal de Cenotillo, Presidente de la Asociación de municipios por Yucatán (AMPYAC)  en donde representó a los gobiernos municipales del PAN y dentro de sus cargos partidistas ha sido miembro del Comité Directivo Estatal y actualmente es Consejero Estatal.

Hugo Sánchez Camargo indicó que la bancada del PAN seguirá trabajando en coordinación con la dirigencia estatal del PAN y que continuarán trabajando en sus temas legislativos en beneficio de todos los yucatecos.

El dirigente del PAN en Yucatán adelantó que ya ha sido enviado un oficio al Congreso del estado para informar del nuevo nombramiento.

search engine optimization