Actividades del Mérida Fest

22 de enero de 2016

Actividades del Mérida Fest

El Mérida Fest 2016 está llegando a su fin, pues solo nos queda este fin de semana de actividades, así que toma nota y agenda a cuál de ellas asistirás.

A lo largo de este sábado como parte de las Jornadas de literatura se llevarán a cabo varias presentaciones de libros como "Rojo semidesierto”  del autor Joel Flores Lechuga a las 10:00 horas, “Miedo en la sangre" de  Ornán Gómez Gómez a las 12:00 horas,  el libro de poemas "Solana"  de Fernando Enrique Trejo Trejo  a las 17:00 horas y "La Furia cotidiana" de Carlos Javier Farfán Gómez  a las 19:00 horas, todas estas presentaciones serán en el Centro Cultural José Martí.

Una actividad que no te puedes perder es la Inauguración de la exposición  Gibran Khalil Gibran Colección del Museo Soumaya que tendrá como sede el Patio Central del Centro Cultural Olimpo a las 20:00 horas.

A esa misma hora pero en la Plaza Grande en la Casa de la cultura Banamex se presenta el espectáculo de luz y sonido “La noche de las culturas: Diálogos del conquistador” con "Tanicho" y el ballet folclórico del Ayuntamiento de Mérida.

Y que te parece cerrar el sábado con el concierto “Traigo una canción” de María San Felipe en el auditorio Silvio Zavala del Centro Cultural Olimpo a las 21:00 horas.

 

Ya para el día domingo es la Clausura del Mérida Fest  con un concierto de música regué del grupo The Original Wailers en la Plaza Grande  a las 20:30 horas. 

Escucha la nota

La clausura estará a cargo de “The original Wailers”

optimización motores de búsqueda