Actividades del Mérida Fest

21 de enero de 2016

Actividades del Mérida Fest

Que el frío no te haga quedarte en casa y mejor acude a alguna de las actividades que el Mérida Fest 2016 está ofreciendo, por cierto ya en sus últimos días, como por ejemplo a las 10 de la mañana en la Videosala del centro cultural Olimpo se llevará a cabo un Coloquio denominado "Migraciones, encuentros y desencuentros".

Por otro lado y como parte del ciclo grandes directores, festejando los 120 años de cine podrás ver lapelícula: Sonata de otoño a las  19:00 horas
y Wadjda la bicicleta verde a las  21:00 horas, en  el Archivo Histórico Municipal

Y este jueves también hay actividades para los niños como la obra de teatro “Lola y el rompecabezas” bajo la dirección de Oscar López en el Teatro Fantasio a las 18:00 horas.

Sin duda alguna tampoco te puedes perder la conferencia “Poesía y realidad en el mundo árabe” a cargo de Alí Ahmad Said Esber "Adonis", poeta sirio-libanés candidato a Premio Nobel de Poesía, la cita es en el Auditorio Silvio Zavala del Centro Cultural Olimpo a las 20:00 horas.

Ahora que si de comida se trata te recomendamos ir al Remate de Paseo Montejo ya que habrá una Venta de comida tradicional y  por supuesto no pueden faltar los FoodTrucks, a partir de las 20:00 horas y ahí mismo a las 21 horas   el concierto de Mizael Manrique con Jazz del mundo.

Pero si andas por la Catedral a las 20:30 horas recuerda que ofrecerá la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Mérida un Concierto.

 

Para más detalles de actividades, lugares y horarios visita la página www.merida.gob.mx/festival

Escucha la nota

Destaca la conferencia de “Adonis”, poeta sirio-libanés

actualización página web