Actividades del Mérida Fest

15 de enero de 2016

Actividades del Mérida Fest

Para este fin de semana  si aún no tienes planes no te preocupes pues en la ciudad se están llevando a cabo una gran variedad de actividades con motivo del Mérida Fest 2016, en el que encontraremos, teatro, cine, danza, música y mucho más, así que pon mucha atención porque a continuación te dejamos algunas recomendaciones.

El sábado a las 20 horas en  el fraccionamiento Vergel habrá teatro cómico regional ya que Calabazo y Chelina arrancarán carcajadas con su obra titulada “Chelina da tu tanda”.

Y ahora nos vamos al parque de Santa Ana ya que la noche será de Jazz, para empezar a las 20 horas está el Concierto de Mizael Manrique, a las 21 horas Carlos Rodríguez presenta Jazz contemporáneo del sureste mexicano para dar paso a las 22 horas al concierto de Gustavo Hau.

Ahora que si estas en la explanada de la Catedral no puedes dejar de escuchar  Los caprichos de Paganini, concierto a cargo de la violinista internacional  Elena Mikhailova,  la cita es a las 21:30 horas.

 Donde  también habrá música es en el Remate de Paseo Montejo con el concierto de Yahal Kab quien presenta  “Tributo a Yuri Buenaventura” a las 22 horas.

Para el día domingo habrá espectáculo circense de Daniel Quesadas a las 19 horas, Ni pies ni cabeza, también espectáculo circense de la compañía Curioso Circo a las  20:00 horas, ambos en el parque de la Colonia Polígono 108.

Y no podía faltar en la Plaza Gran el Maratón de Baile  con Banda Ysrael, Los Méndez  y Grupo Liberarios a partir de las 17:00 horas.

 

Para conocer más actividades puedes visitar la página www.merida.gob.mx/festival/

Escucha la nota

Habrá una gran gama de espectáculos en diferentes puntos de la ciudad

actualización sitio web