Acrobacia y coro de talla mundial, en Tizimín

16 de abril de 2014

Acrobacia y coro de talla mundial, en Tizimín

El próximo martes 22 de abril los tizimileños podrán apreciar el Coro Infantil con Sabor a Circo, un espectáculo de talla mundial con la presencia del coro internacional Yidzat Il Kay de Dzidantún y los acróbatas Jessica Ritchie de Australia y Jerónimo García Cabral, primer mexicano y yucateco en pertenecer al equipo profesional del Circo de Soleil.

El evento, organizado por el Centro Cultural San Francisco Tzacalha A.C, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, delegación Tizimín, a las 7 de la noche en una única función.

Eduardo Zarracino Castellanos, director y coordinador de este fabuloso espectáculo, garantiza que los artistas pondrán todo de sí en el escenario pues su profesionalidad y talento han recorrido varios lugares del mundo, esperando la misma aceptación de los tizimileños.

En rueda de prensa, los acróbatas dieron una muestra de sus habilidades y ese día prometen sorpresas y números sorprendentes, solos y juntos.

"Bueno, pues hacemos una invitación al publico de Tizimín para que nos acompañe este 22 de abril en las instalaciones de la canaco para que puedan presenciar un espectáculo internación con Jessica Ritchie, australiana, que ya lleva mucho años triunfando internacional con actos cirquenses y nuestro gran amigo y gran artista Jerónimo García que también tiene una trayectoria internacional, por primera voz en Tizimín se van a presentar y tambiuen conbijados con las voces de los niños del Coro , que van a interpretar música infantil, canciones en lengua maya, va a ser un espectáculo único que se llama Canciones infantiles con sabor a circo”

Los boletos ya están a la venta en las oficinas de la Canaco Tizimín, la entrada para los niños tendrá un costo de $30 y adultos, $80.

Este 22 de abril se presentará el “Coro infantil con sabor a circo” en las instalaciones de la Cámara de Comercio, a las 7 de la noche.

Galería

maqueteo web