Acosos y asaltos en Valladolid

17 de febrero de 2018

Acosos y asaltos en Valladolid

En Valladolid ha trascendido una denuncia anónima hacia un sujeto que ha intentado pasarse de listo. 

En la ciclopista salida a Chichimilá reportaron que un hombre acosó a una mujer y al parecer no es la primera vez que sucede este incidente. 

El hombre se aparece en este camino que usan muchas mujeres y también alumnas que se dirigen a la secundaria y bachillerato que están de paso. 

De no haberle visto antes, una joven que suele ejercitarse por las mañanas se hizo a un lado para esquivar al sujeto, pero este le tocó los glúteos y se echó a correr hasta abordar un vehículo y darse a la fuga. 

Indefensa, la mujer no supo qué hacer pues temió a qué regresara a hacerle daño. 

La preocupación de la intimidada es que el hombre acosador hiciera lo mismo o algo peor a alguna de las cientos de alumnas que se dirigen a sus escuelas o otras mujeres usan esa ciclopista. 

En este tema de seguridad, se hace un llamado a las autoridades a vigilar más la zona y a la comunidad en general a tomar precauciones. 

Hace un par de días surgió un asalto a mano armada de un sujeto presuntamente drogado, al parecer oriundo Tabasco, a una señora que regresaba de compras a su casa en el fraccionamiento Cipreses. 

Fue atacada de espaldas por el individuo al momento de abrir la puerta de su casa poniéndole un cable en el cuello a punto de asfixiarla. 

La mujer fue golpeada brutalmente en la cabeza, espalda, abdomen y el rostro mientras el ladrón le exigía que le entregara el dinero que llevaba, sin embargo al dejarla semi inconsciente ingresó al hogar para sustraer alrededor de 5 mil pesos. 

Tras la denuncia se supo que las autoridades policiacas continúan investigando, mientras la desafortunada mujer se recupera. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

desarrollo web a la medida