Abre inscripciones programa de Becas de la SEP

20 de julio de 2016

Abre inscripciones programa de Becas de la SEP

La Coordinación de Educación Media Superior  del Estado de Yucatán te invita a conocer el programa de Becas 2016, los interesados en obtener una beca podrán registrarse hasta el 7 de agosto del presente año en cualquiera de las modalidades.

El programa de Becas ofrece para alumnos en situación de vulnerabilidad que se encuentran estudiando en planteles públicos del Bachillerato no escolarizado con alguna discapacidad, también para la continuación de sus estudios con hasta 10 meses de pagos bimestrales, con ingreso y permanencia para hijos de militares de las FAM.

Otra de las becas que el programa ofrece es enfocada a estudiantes con alguna discapacidad que realicen cursos de capacitación en aulas POETA, la beca de excelencia para alumnos que cursan su educación superior escolarizada con un desempeño académico sobresaliente. 

También para la continuación de estudios de hasta 10 meses de pagos bimestrales para alumnos inscritos en alguna Institución de Educación Superior participante, además, se puede solicitar la beca para hijos de policías federales, de manutención en modalidad de reinserción para alumnos inscritos de escasos recursos que abandonaron sus estudios de bachillerato y desean retomarlos en instituciones del sistema educativo nacional de manera escolarizada o preparatoria federal por cooperación. Y por último, la beca de manutención en modalidad para transporte con hasta 4 meses en pagos bimestrales.

 

El camino ha comenzado, no te quedes fuera, consulta las diferentes modalidades que participan en este programa, sus requisitos y llena tu solicitud en la página www.becamediasuperior.sep.gob.mx/

Escucha la nota

Tienen hasta el próximo 7 de agosto para registrarse a este apoyo para Educación Media Superior

optimización sitio web