Abre convocatoria Guerreros de la Tierra

21 de julio de 2016

Abre convocatoria Guerreros de la Tierra

Fundación Grupo Modelo convoca a emprendedores de Yucatán a participar en la convocatoria “Guerreros de la Tierra” para cogenerar negocios de impacto social y ambiental que puedan integrarse a la cadena de valor de Grupo Modelo.

Puede participar toda persona o equipo que tenga una idea de negocio en las áreas de Agricultura Sustentable, Reciclaje y Tratamiento de Residuos o Agua. Los interesados deberán inscribirse en la página web www.guerrerosdelatierra.com.mx con fecha límite al 31 de Julio. Los inscritos competirán por un lugar en la primera edición del programa que se desarrollará del 12 al 14 de agosto en Mérida, en donde los participantes, integrados en equipos, vivirán una experiencia de aprendizaje y de cogeneración de negocios sociales apoyados por los mejores expertos y mentores.

El proyecto ganador seleccionado por el Jurado obtendrá una incubación de 6 meses en el prestigiado Parque Tecnia de la Universidad Anáhuac Mayab, en colaboración con Grupo Modelo.

 

Para conocer más sobre cada uno de estos temas y de la convocatoria en general los interesados pueden consultar el sitio www.guerrerosdelatierra.com.mxo enviar sus preguntas al correo guerrerosdelatierra@gmodelo.com.mx.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Fundación Grupo Modelo invita a jóvenes emprendedores a co-generar negocios de impacto social y ambiental

diseño aplicaciones web