A-_----------------_pareció el “fantasma” de la 66‏

21 de junio de 2013

  A-_----------------_pareció el “fantasma” de la 66‏

Como anunció el Ayuntamiento y contra lo que afirman los regidores del PRI, la empresa “Amazonas”, que abastecerá de lámparas a la Comuna con valor de 38 millones de pesos, sí funciona en la casa número 396 de la calle 66 entre 43 y 45.

Ayer, durante un recorrido del reportero por aquellas oficinas, el Ing. Román Amaro Solís, representante legal de “Amazonas” Grupo constructor, desmintió categórico que su empresa sea “fantasma” como afirman los regidores priistas.

Aseguró que desde hace diez años ocupan ese local de la calle 66 , donde no sólo tienen sus oficinas, sino también su bodega y patio de maniobras.

“Nada que ver, aquí hemos estado por 10 años, las fotos que un medio publicó nunca estuvimos enterada de ella, nunca tocaron a la puerta, el timbre está en la puerta funciona, las puertas de la oficina están abiertas, pero nunca pasaron, nunca se identificaron si hubiesen entrado aquí los atendíamos, estamos desde hace 10 años”

Recordó, entre otras cosas, que aquí en Mérida han tenido bajo su responsabilidad la iluminación del paso deprimido, la carretera la Mérida-Umán y la Mérida-Progreso.

El empresario mencionó que la fachada de sus oficinas ya necesita pintura, pero no han podido dársela porque el Inah todavía no les da permiso, ya que se encuentra en el interior del Centro Histórico de Mérida.

Como informamos los regidores priistas también acusan a Carlos Pandiello Vázquez de quien, dicen, además de pertenecer al Consejo de Vigilancia para la compra de luminarias, es distribuidor y representante local de la empresa “Diseño Tecnológico” S.A de C.V que abastecerá 29 millones de pesos en lámparas.

Como lo hiciera ayer en exclusiva para Cadena Rasa, hoy al mediodía el alcalde Renán Barrera Concha insistió en que Pandiello Vázquez ya no es representante de la empresa de referencia.

La empresa “Amazonas”, que abastecerá de lámparas a la Comuna con valor de 38 millones de pesos, sí funciona en la casa número 396 de la calle 66 entre 43 y 45.

programación sitios web