A menos de un mes del Festival Insurgente

19 de mayo de 2023

A menos de un mes del Festival Insurgente

Después de 3 años de pandemia regresa a Mérida el Festival insurgente, esta edición se realizará el 17 de junio en la Hacienda “El triunfo”, el evento iniciará a las 4:30 de la tarde y finalizará a las 2:00 de la mañana, por lo que los asistentes podrán disfrutar de casi 10 horas de música. Los detalles los dio a conocer Alfredo Martel, Productor del Festival.

“¿Qué es el festival insurgente? es un sinónimo de energía, de valentía, de tratar de meterle muchísima onda a lo que es la energía de un festival. Es esa unión de muchas fuerzas, de muchos sentimientos que tratan de hacer que la música en este caso el rock, el ska, todas las fusiones que existen hoy en día, también el hip hop y estas alternativas que cada vez están se haciendo más presentes tengan una cabida aquí en Mérida, Yucatán.”

El Festival Insurgente se vuelve versátil con la incorporación de nuevos sonidos y talentos, en esta ocasión se presentarán 14 artistas entre los que se encuentran Calgaris, Caloncho, Reyno y Los Choclok. Roberto Solís, Director comercial de TusBoletosMx, explicó la dinámica para adquirir los accesos al festival.

“Recuerden que tenemos 7 puntos de venta aquí en la ciudad de Mérida (…)  también como saben tenemos el sitio de internet que es www.tusboletos.mx, pueden comprar con tarjeta de crédito, de débito, incluso pueden hacer una reserva en línea y pasarla a pagar a cualquier Oxxo (…) Ahora estamos en la etapa dos de boletos, la sección VIP cuesta $770 y la general $550 entonces, pues no esperar hasta el día del evento para comprar porque seguramente quizás haya un incremento pequeño del costo.”

Cabe señalar que el festival Insurgente contará con una zona especial para las personas que tengan alguna discapacidad a fin de que puedan disfrutar de este evento sin ninguna preocupación. Además, con el objetivo de que los asistentes tengan una experiencia completa, durante el festival se contará con un área de activaciones, área de foodtrucks y un mercadito.

Información de

Andrea Zapata

Después de 3 años este 17 de junio volverá el festival con la participación de 14 talentos entre los que se encuentran: Calgaris, Caloncho y Reyno.

campañas facebook