A mediados del 2014 progreso ya podría tener su distribuidor vial

29 de octubre de 2013

A mediados del 2014 progreso ya podría tener su distribuidor vial

El distribuidor vial que se construiría a la entrada del puerto de Progreso, se hará realidad hasta el 2014, ya que todavía se está realizando el proyecto de acuerdo a las indicaciones que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) brindo , así lo informo el vocero de la Secretaría de Comunicaciones Transportes (SCT) Mario Trujeque.

Agregó que las obras permitirán un mejor flujo de vehículos, pero será la Semarnat la que apruebe el proyecto ya que en la zona existen manglares que deben ser protegidos.

Según el vocero para el plan se tiene pensado hacer 2 cuerpos paralelos, cada uno en un sentido de entrada y salida del puerto y cada uno de estos cuerpos, contará con dos carriles lo que le daría al puerto una mejor circulación. La obra también incluirá la construcción de dos glorietas en el tramo Mérida-Progreso favoreciendo a la zona conurbada de Progreso, Yucalpetén y Chicxulub Puerto.


Señaló que en este año sólo se adecuó el proyecto según especificaciones de la Semarnat y se espera el próximo la SCT lo apruebe y comenzar a recibir los recursos para el inicio de la obra.

El distribuidor vial que se construiría a la entrada del puerto de Progreso, se hará realidad hasta el 2014, ya que todavía se está realizando el proyecto de acuerdo a las indicaciones que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) brindo.

sitios web responsivos