6º Classic & Tunning Show, en Mérida

15 de junio de 2018

6º Classic & Tunning Show, en Mérida

El Club Cero Óxido celebra su 10 Aniversario con el Clasic & Tunning Show en su sexta edición, el próximo 16 y 17 de junio, con un fin de semana de exhibiciones, rifas y concursos, en un ambiente totalmente familiar y de manera gratuita al público en general en el Parque de Deportes Extremos de Mérida.

Para esta edición, llegarán invitados de Campeche, Cozumel, Tabasco, Chetumal, Cancún y Valladolid, esperando a más de dos mil personas durante los dos días de evento, así lo informó Luis Valdez Zapata gerente de marca Volkswagen Bepensa.

“La verdad es que nosotros como marca apoyamos todo este tipo de evento, de clubs, porque al final del día son espacios de esparcimiento para la comunidad, espacios gratuitos además, en donde la gente podrá disfrutar pues esa historia como Volkswagen, van a haber autos clásicos con todos los detalles originales, con el tunning modificados, con equipos de audios”.

Valdez Zapata comentó que para el sábado se realizará una caravana alusivo al evento con más de 100 autos que saldrán desde los bajos del Palacio Municipal de la capital yucateca para llegar al parque extremo a las 5 de la tarde, continuando con una venta nocturna de piezas, automóviles, stickers, rinners, entre otras cosas más y la competencia de neones.

El domingo 17 de junio y como parte de la celebración del Día del Padre, las actividades iniciarán desde las 9 de la mañana en el parque ubicado en Bosques del Poniente en calle 132 por 67. Para este día, se han organizado múltiples competencias y la exhibición de autos, donde estarán otorgando premios al best show, al auto más chaparro y al club más numeroso.

“Asistan todos al evento el domingo desde la mañana vayan con sus familias, después del partido de México si quieren o allá van a tener pantallas para ver el partido, pero la verdad vale la pena que vayan en familia con sus hijos, es un evento muy chévere con muchas actividades”.

Por su parte, Carlos Lara Rivas presidente del Club Cero Óxido comentó que han organizado actividades para todas las edades, juegos, exhibición, además de concursos, promociones, entre otras cosas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 99 91 29 63 61 y 99 91 54 23 95.

 

Escucha la nota

El Club Cero Óxido y Volkswagen Bepensa invitan a disfrutar esta exhibición de autos modificados, así como concursos y sorpresas para toda la familia

desarrollo e-commerce