Este fin de semana será el "IV Classic And Tuning Show" en Animaya

16 de julio de 2014

Este fin de semana será el "IV Classic And Tuning Show" en Animaya

Este 19 y 20 de julio el estacionamiento del zoológico Animaya será sede del “IV Classic and Tuning Show”, evento que organiza el club Cero Oxido y en el que se espera  a más de 200 participantes provenientes de la península y otros puntos del país.

Carlos Lara Rivas, presidente del club Cero Oxido, Jesús Aguilar y Aguilar, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y José Roberto Lixa Nechar, jefe comercial de la Volkswagen hablaron de los pormenores de este evento que arrancará el sábado a las 17:30 horas de palacio municipal con destino al zoológico de  Animaya y finalizará el domingo por la tarde.

Lara Rivas señaló que antes de la caravana que saldrá de Palacio Municipal, quien así lo desee puede participar en la sesión de fotos de la revista nacional “Vochomanía” será gratuito y pueden acercarse el sábado al mediodía en Animaya.

Agregó que habrá una recepción en Animaya para participantes foráneos, donde serán agasajados con pizzas, se realizará una exhibición y concurso de neones y habrá venta nocturna.

Agregó que el domingo el evento comenzará desde las 8 de la mañana "el evento nutrido con shows infantiles, brincolines, los coleccionistas con carros a escalas, juguetes, refaccionaria, aceite, aceite móvil súper, llanteras y la gente que vaya podrá adquirir rines, llantas y accesorios para sus vehículos, se contará con el apoyo de la Volkswagen”.

 Dijo que para las señoras habrá cosmetólogas y muchas otras sorpresas, el evento será 100% gratuitos no habrá venta de cervezas y el objetivo es convertir este evento en un  acontecimiento de carácter internacional.

Lixa Nechar dijo en su oportunidad que a VW Itzimná parte de grupo Bepensa le enorgullece ser parte de este evento y VW Itzimná encabezará la caravana el primer vehículo que saldrá de la marca es el “beatle” que es una edición especial ya que sólo salieron a la venta  de 200 para el país. También aprovechó el foro para invitar a las familias y a los fanáticos de los coches y de paso también promocionó los nuevos vehículos que exhibirá la marca automotriz.

También se dijo que serán 60 categorías entre ellas está la “tunning” autos europeos, V8, Mopar entre otros, mientras que en la categoría de  volchos están los  modificados, supermodificados, enfriados por agua, europeos etc.

En el marco de este evento ,el comandante Jorge Luis Flores Escalante del grupo Escudo de la SSP participará el domingo pláticas y consejos, como  o utilizar el celular mientras se maneja, no manejar en estado de embriaguez, ponerse el cinturón de seguridad y manejar con precaución.

Participar tendrá un costo, según Lara Rivas "en lo que es la exhibición tiene un costo de $200, la competencia $300 y SPL $350, este costo es de recuperación ya que quien participe recibirá un kit de participantes que incluye playera, diploma, gafetes y entrarán a una tómbola donde se rifarán varios productos, pizzas, cenas, lavados, entre otras cosas” .

Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 99-99-00-98-25 y 99-92-67-26-92, al igual que al email:clubcerooxido@hotmail.com 

El evento será completamente gratuito y en la que habrá sorpresas para toda la familia.

Galería

desarrollo web responsivo