350 kilómetros de vía y atender un bache en 72 horas fueron las propuestas de Cecilia Patrón Laviada

18 de abril de 2024

Internet

Internet

Cecilia Patrón llegó a la Colonia Dolores Otero, donde la esperaba la combi chula de color rosa. Allí la candidata a la alcaldía de Mérida por los partidos Acción Nacional, PRI y Nueva Alianza presentó dos nuevas propuestas de campaña. La primera de ellas en repavimentar 350 kilómetros de calle, esto en caso de ganar las elecciones del dos de junio.

 

“El tema es que la ciudad ha crecido, tenemos más de tres mil quinientos kilómetros de calles en Mérida, los años pasan y se va deteriorando es parte de la responsabilidad de la autoridad municipal y tenemos que atender de forma permanente, este año que termina, está terminando un compromiso que hizo Mauricio Vila y el alcalde Renán Barrera en la campaña 2018, de pavimentar todas las calles que estaban al interior del periférico”.

 

Patrón Laviada dijo que no solo se trata de repavimentar calles, sino que ese trabajo pueda perdurar en el tiempo.

 

“Va a ser repavimentación y calles nuevas en los que se tenga y también vamos a buscar tecnología suficiente en el uso de las calles y material que se usa en las calles para que sea más resistentes, para hacer calles más duraderas que es lo que se quiere para la gente”.

 

La otra propuesta de Patrón Laviada fue de atender un bache en las primeras 72 horas tras ser reportado.

 

“Yo he hecho este trabajo desde el Ayuntamiento de Mérida, tuve la oportunidad de ser la directora de Atención Ciudadana y de Ayuntatel este número que los ciudadanos pueden reportar las necesidades que tengan el 24, 4 mil y ahí aplicamos en ISO 9 mil, aplicamos diferentes servicios como recoger animales muertos en la vía y eran tiempos, 42 minutos, he trabajado de la mano y de la calidad, buscando siempre la calidad de los servicios”.

 

La diputada federal con licencia aseguró que estas acciones ya tienen el estudio adecuado con relación al presupuesto que es asignado a la ciudad de Mérida.

Información de

Ronald Rojas

diseño aplicaciones web