30 pesos costará sentarse en una silla durante el Carnaval de Mérida

19 de febrero de 2014

30 pesos costará sentarse en una silla durante el Carnaval de Mérida

3 empresas serán las encargadas de colocar sillas y palcos alrededor del derrotero del carnaval de Mérida 2014 , donde la gente podrá disfrutar cómodamente de estas festividades, el señor José Antonio Puc Ayil es uno de ellos, su empresa “Tony Puc” ofertará 360 palcos en total en la parte oriente de Xmatkuil, con un costo de 240 pesos por día, el palco es para 8 personas .

“Estamos ubicados en la zona oriente, esta donde sale el derrotero, hay unas gradas gratuitas del ayuntamiento, terminando las gradas seguimos nosotros hasta el principio de la calle principal” comentó.

Por el momento solo se están vendiendo palcos completos por día a 240 pesos o por todo el evento con una duración de 5 días a 1,200 pesos, si no llegaran a venderse en su totalidad, las sillas que sobren serán vendidas por unidad con un costo de 30 pesos durante cada derrotero. Los palcos pueden adquirirse en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, en los bajos del Palacio Municipal.

La venta de estos lugares ha sido menor en comparación de años anteriores, como explica Puc Ayil, concesionario de los palcos.

“Un poco menos, porque la gente todavía no está ubicada donde quiere su palco, con años anteriores la gente ya sabía que bajo el arbolito, que junto a la iglesia, ya tenía sus puntos estratégicos donde compraba sus abonos con mucho tiempo de anticipación” indicó.

Don José Puc comentó que la concesión para poder colocar los palcos a lo largo del recorrido del carnaval tuvo un costo de 100 mil pesos, mismos que espera recuperar con la venta total de lugares, hasta el momento se han vendido 95 palcos completos, de los 360 que tiene para ofertar.

Para aquellas personas que deseen adquirir un palco desde el cual disfrutar el carnaval, la venta ya ha comenzado.

diseño online shopping