13 de mayo, último día para la inscripción al examen de admisión en la UTM

12 de mayo de 2015

13 de mayo, último día para la inscripción al examen de admisión en la UTM

Este 13 de mayo es el último día para que los aspirantes a la Universidad Tecnológica Metropolitana  (UTM) se inscriban al examen de admisión, mismo que se aplicará el 24 de este mes,  así lo informó la licenciada Isabella Rivas Castilla, directora de vinculación de la UTM

“Estamos recibiendo admisiones hasta el día 13 de mayo y todo el registro es en línea, puede verificar todos los requisitos así como la información en nuestra página web que es www.utmetropolitana.edu.mx, así como nuestro Facebook tenemos toda la información y las ligas para que puedan acceder a la página. Es llenar la cedula de registro de aspirantes pues en línea como digo, y el día 24 de mayo se les aplicará el Exani 2 que es el examen de admisión vamos a publicar los resultados el próximo 10 de junio”.

La UTM  ofrece 17 especialidades: En la división administrativa: Administración, Turismo, Gastronomía, Desarrollo de negocios, en la industrial: Mecatrónica, Mantenimiento y procesos industriales, en la división de Tecnologías de la información y comunicación, la carrera con el mismo nombre y en la división de innovación y desarrollo estratégico: Diseño digital. También ofrece el título de Técnico Superior Universitario (TSU), El título de ingeniria y el de licenciatura.

“La carrera de TSU se estudia durante dos años al momento de terminar la carrera que es durante 6 cuatrimestres pues ya tiene un título y ya pueden ingresar al mercado laboral y dedicarse a trabajar o pueden quedarse en la universidad otros cinco cuatrimestres haciendo un total de 3 años 8 meses y ya salen con el título de ingeniería o licencitura dependiendo de la carrera”.

La cuota de inscripción es de $540, las mensualidades de $350, y cuentan con un programa de becas que pueden hacer que reduzca su colegiatura hasta en un 100%.

La casa de estudios cuenta con un cupo para 3,200 estudiantes, de estos 1200 lugares para nuevo ingreso, y hasta el momento se tiene un registro de 800 inscritos.

Escucha la nota

La inscripción tiene un costo de $540 y el proceso de admisión es en la página de la universidad.

diseño comercio electrónico