125 nuevos profesionales egresan del TECNM campus Tizimín

09 de marzo de 2020

125 nuevos profesionales egresan del TECNM campus Tizimín

125 nuevos profesionales egresaron del Tecnológico Nacional de México Campus Tizimín cerrando el ciclo académico del nivel superior. 

‘Misión cumplida’ pronunció el director del instituto, José Canto Esquivel, ante los padres de los jóvenes que ahora comenzarán una nueva etapa de sus vidas en el campo laboral, aunque unos cuantos ya tienen la experiencia gracias a sus estudios y al impulso del Modelo de Educación Dual. 

Además de la entrega de certificados y diplomas de especialidad a los graduados, 80 de ellos comenzaron con el proceso de titulación por lo cual se realizó el acto de recepción profesional instantáneamente. 

En presencia de la regidora de educación, Silvia Ávila Pérez, quien representó alcalde Mario González; el mensaje del Director General del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht, la llevó el director del Tecnológico de Mérida, Heberth Díaz Flores. 

De esta generación hubo dos alumnos destacados por su promedio general de aprovechamiento, ambos recibieron un reconocimiento por obtener 96.06 puntos; de la ingeniería en informática fue Juan Carlos Hau Och y de la Licenciatura en Informática, José Abner Sosa Mena. Este último dirigió unas palabras sobre la conclusión de sus estudios. 

Sin duda, fue una noche llena de alegría para los alumnos que con el brindis les desearon éxito por los presentes, sobre todo sus padres. 

El número de graduados por carrera fueron 18 de la ingeniera en agronomía, 24 en gestión empresarial y 26 en informática mientras que 41 son de la licenciatura en administración y 16 en biología. 6 pasantes recibieron mención honorifica. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseñadores web