10 años de llevar alegría a niños de escasos recursos

19 de diciembre de 2012

10 años de llevar alegría a niños de escasos recursos

La señora Elizabeth Domínguez desde hace 10 años que contribuye con una labor social que brinda felicidad a más de una persona, a más de un niño.

A partir del 24 de diciembre comienza su recorrido por los hospitales de la ciudad, visitando a los niños que se encuentran enfermos e internados en el lugar, les da juguetes, ropa o zapatos y esto le lleva en ocasiones todo el día, pero eso es lo de menos, lo que más importa es regalar felicidad y esperanza a quienes más lo necesitan.

Del 25 al 30 de diciembre doña Elizabeth visita las comisarías de diversos municipios tratando de llegar a todos, aunque a veces esto no resulta posible.

Con el paso del tiempo, han sido más las personas que se han unido a esta noble causa lo cual agradece la señora ya que el lado sensible de cada uno sale a flote sobre todo para la temporada navideña.

Para quienes deseen apoyar donando juguetes, ropa o zapatos de medio uso o nuevos pueden acudir a la dirección calle 23 #203 entre 18 y 20 colonia México Oriente o llamar al 2 85 87 83.

La señora Elizabeth Domínguez, a partir del 24 de diciembre comienza su recorrido para regalar, ropa, zapatos o juguetes a los niños enfermos e internados en el lugar.

campañas publicitarias en línea