TIZIMIN: Más de 60 comercios inscritos al Buen Fin.\r\n\r\n

01 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Más de 60 comercios inscritos al Buen Fin.\r\n\r\n

La delegación de la Cámara de Comercio de Tizimín dio a conocer que establecimientos de la localidad participarán en el Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre próximo.

Gerardo Vidal Cruz, presidente del gremio, informó que ya hay inscritos unos 60 negocios en el fin de semana más barato del año y de esta forma convoca a los comerciantes afiliados o no a la Canaco local a sumarse.

Habrá descuentos hasta de un 60 %, asegura el dirigente. En las oficinas de la delegación se venden los letreros oficiales para que los comerciantes anuncien su participación en El Buen Fin. Tienen un costo de $20.

“Lo que es el cartel oficial lo tenemos aquí en la cámara de comercio entonces esto va a ser el principal logo o insignia de que este comercio está participando en el Buen Fin, vamos a tener un monitoreo por parte de aquí de la Cámara de comercio para las empresas…”

Vidal Cruz indica que este año el Buen Fin en Tizimín será diferente, más organizado. La meta es ofrecer descuentos que puedan movilizar las ventas e incrementar la economía del municipio, puntualiza.

“Esperamos tener las expectativas de que aumenten nuestras ventas en primer lugar, en segundo lugar esperamos de que esto sea un beneficio para todos los consumidores que hoy por hoy dado a la situación de la economía que estamos atravesando a nivel nacional es una excelente oportunidad…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La delegación de la Cámara de Comercio invita a sumarse al fin de semana más barato del año.\r\n\r\n

diseño aplicaciones web