Valladolid: Realizan recorrido en el DIF con autoridades electas.

08 de agosto de 2012

Valladolid: Realizan recorrido en el DIF con autoridades electas.

Ante la presencia de la Presidenta actual de dicho organismo Municipal Profra. Ingrid Alcaraz Torres de Vidal y la próxima titular C. María Elena Cetina de Alcocer, realizaron una visita de cortesía en dicha dependencia.

La hasta ahora primera dama del Municipio, dio a conocer el sistema de trabajo que realiza el DIF Valladolid con programas y acciones de asistencia social, lo que permite poder cubrir gran parte de las necesidades que tiene el Municipio.

Presentó a cada personal que labora en el DIF, donde conocieron de cerca el trabajo que desempeñan en determinado departamento que funciona, tales como la PRODEMEFA, UBR, psicología, programas sociales como Pasaf, Inapam, consultorio médico, trabajo social, cursos talleres, entre otros.

El Presidente Municipal Lic. Vidal Peniche, expresó que el compromiso del Ayuntamiento es de cumplir con la atención a la gente y sus familias hasta el último día de su gestión, donde la cuenta regresiva permite tanto a los regidores y demás funcionarios poner todo de su parte para dejar en buenas condiciones el Municipio para la próxima administración.

Alcocer García y su esposa Cetina Loeza, conocieron de cerca el funcionamiento de cada uno de los espacios del DIF Municipal, donde por medio de los programas se vincula a las familias vallisoletanas así como de las comisarias.

Primer paso para la transición, el alcalde Lic. Jesús Vidal Peniche sostuvo un encuentro con el alcalde electo C. Roger Alcocer García, en las instalaciones del sistema DIF Municipal de esta ciudad.

diseño comercio electrónico