Valladolid: Vamos a cumplirle a la sociedad, Roger Alcocer García

16 de octubre de 2012

Valladolid: Vamos a cumplirle a la sociedad, Roger Alcocer García

El presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García hizo un llamado a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos para responder y cumplirle a la ciudadanía con servicios públicos de calidad.

Durante una visita realizada en el local sindical, explicó que esta administración escucha y responde a la gente, cumple los compromisos asumidos y trabaja con la gente en la construcción del Valladolid del futuro.

Acompañado de representantes de la directiva sindical, Alcocer García fue claro en señalar que todos debemos trabajar con responsabilidad y cuidar mucho los empleos, dada la situación económica actual.

Hizo un llamado para evitar las enfermedades sociales, como el alcoholismo, y los invitó a fomentar la cultura del ahorro.

Puntualizó que el padrón laboral del Ayuntamiento es de mil 100 trabajadores y el 90 por ciento del presupuesto se destina a nómina, por lo que es importante cumplirle a la ciudadanía con trabajo eficiente y de resultados.

Por eso resaltó las labores que realizan 10 brigadas de trabajadores para atender el problema de los baches en la ciudad, en la cual poco a poco se ha ido avanzando.

Alcocer García invitó a los sindicalizados a inscribirse en el Seguro Popular ya que los ayudaría cuando lo requieran al realizar alguna consulta u operación costosa.

También detalló que la presente administración ha incrementado el seguro de vida que antes era de 10 mil a 35 mil.

Informó que se implementó el programa de reparación de techos y de pisos para vivienda popular. Anteriormente se donaban láminas de cartón pero las familias no contaban con el recurso para mandarlas a ponerlas y ahí permanecían. Ahora, en este programa, las láminas se ponen y las familias sólo aportan las maderas que se necesitan.

Antes de retirarse, el presidente Roger Alcocer García entregó despensas y exhortó a redoblar esfuerzos y a cuidar su trabajo.

Los trabajadores agradecieron la visita del Alcalde por estar al pendiente de las necesidades de los miembros del sindicato y de velar por ellos.

campañas facebook