Valladolid: Roger Alcocer García destaca la importancia de brindar servicios públicos de calidad.

28 de noviembre de 2012

Valladolid: Roger Alcocer García destaca la importancia  de brindar servicios públicos de calidad.

Wendy buenos días para informarte que el presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, destacó que la participación de la gente en la solución de los problemas de sus barrios, colonias o fraccionamientos es importante para brindarles servicios públicos de calidad.
El primer edil escuchó a los vecinos durante una reunión que se realizó en el Salón de los Murales del palacio, en donde también les explicó que desde el primer día de la administración se ha puesto mucha dedicación en atender las necesidades de los habitantes de Valladolid.

Señaló que hay rezagos y se hace todo lo posible por solucionarlos. Incluso, en el caso de las calles de la ciudad que han pasado su vida útil, se elaboran proyectos para que a través de Hábitat sean rehabilitados.

Roger Alcocer explicó a detalle las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de la gente, tanto en servicios públicos, salud, mejoramiento de la economía familiar, reactivación económica, recreación y deporte, entre muchos rubros.

Por otro lado Wendy te informo que con la participación de 10 personas discapacitadas inició el armado de canastas navideñas, como parte del programa “Valladolid Quiero Ayudarte” que impulsa el DIF municipal.
La meta es preparar más de 400 canastas navideñas esto lo dio a conocer la presidenta del DIF, Sra. María Elena Cetina Loeza. La idea Wendy de este proyecto es mediante la comercialización del producto del trabajo, recaudar recursos económicos para que el DIF-Municipal adquiera aparatos para apoyar a este tipo de personas en general.

desarrollo e-shops