TIZIMIN: Banderazo de pavimentación de calles en Chan San Antonio.\r\n

25 de abril de 2013

TIZIMIN: Banderazo de pavimentación de calles en Chan San Antonio.\r\n

Los pobladores de Chan San Antonio, una pequeña comisaria de Tizimín, se mostraron alegres con el inicio de pavimentación de calles, luego de muchos años de espera.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora fue la encargada de dar el banderazo de las obras donde se invierten $925,628.66 del Ramo 33, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal, para beneficio de 468 hogares.

Nidia Esther Cob Chan, comisaria municipal, agradeció a las autoridades municipales el tomar en cuenta a Chan San Antonio, una población con carencias que ahora empieza a prosperar.

La primer edil también anunció que vendrán otras obras que beneficiarían a la comunidad, como pisos de cemento, y un programa de baños. De tal manera que procuran atender a las 86 comisarías de Tizimín.

Las calles beneficiarán a jóvenes que asisten a la escuela telesecundaria “Consuelo Zavala Castillo” de la comunidad. Con la aportación de los padres de familia se construyó una palapa y la alcaldesa se comprometió a ponerle piso en respuesta a la solicitud del director.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Luego de muchos años de espera los pobladores ven el apoyo de las autoridades.\r\n\r\n

diseño comercio electrónico