Inician programa de limpieza en comisarías de Tizimín

18 de octubre de 2018

Inician programa de limpieza en comisarías de Tizimín

Desde temprana hora el alcalde de Tizimín comenzó una gira por 5 comisarías para implementar el programa "Regresamos para cumplirte" el cual involucra tanto a autoridades como a la ciudadanía para raspar y limpiar las calles, podar y cortar árboles y arbustos, y pintar banquetas.

Queremos que Tizimín sea el municipio más limpio del estado y necesitamos de todos para lograrlo, pronunció el primer edil en la comunidad de Santa Ana donde entregó 75 despensas.

Ahí, Mario González también entregó 30 sillas al Patronato de la Iglesia "La Guadalupana" y recibió decenas de solicitudes de los habitantes, entre ellas la don Isauro Cab Uitzil, quien solicitó un kilómetro de camino blanco hacia su unidad de producción familiar donde cosechan papaya.

El comisario ejidal Clemente Ciau Dzib, agradeció la presencia del alcalde que cumplió su compromiso de regresar a trabajar con la gente.

La comunidad de Santa Ana festejó el cumpleaños número 46 de Mario González; guisaron huevos con chaya, frijol colado, chiltomate y jugo de maracuyá; de postre sirvieron dulce de papaya que don Isauro obsequió.

La comitiva de funcionarios continuó hacia La Libertad donde igual dieron el banderazo del programa de limpieza y repartieron 37 despensas; previamente estuvieron en Manuel Cepeda Peraza, donde dieron 80 despensas.

En Popolnah, el primer punto que visitaron, entregaron herramientas de limpieza y pintura; visitaron la laguna situada en esta comisaría que pretenden impulsar como destino turístico.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcalde llamó a las comunidades hacer del municipio el más limpio del estado

maqueteo web