Denuncian a inconsciente conductor, en Valladolid

16 de octubre de 2018

Denuncian a inconsciente conductor, en Valladolid

Muchos son los que denuncian los abusos de personas que ocupan espacios como banquetas, áreas para discapacitados, entre otros, y les han apodado “ladys” o “lords”. Sin embargo, lo peor es cuando a estos personajes les importa poco o nada estas confrontaciones. 

Una radioescucha de Valladolid que lleva a su hijo todos los días en taxi a la escuela evidenció la falta de educación vial del dueño de un vehículo en la Colonia San Francisco. 

Cada vez que pasa por la calle 49 con 18 el conductor se mantiene estacionado todo el tiempo de manera incorrecta y sobre la banqueta, algo que de acuerdo con el reglamento de tránsito está prohibido. 

Lo más preocupante es que la calle conduce a varias escuelas y los niños que van caminando tienen que bajarse de la banqueta con el riesgo de sufrir un accidente y antes de que esto suceda, la denunciante se comunicó a NotiRASA para reportarlo. 

Lo más curioso es que aparentemente el dueño del automóvil tiene cochera, pero de nada sirve porque su Tsuru ahí está sobre la banqueta todo el tiempo. 

La quejosa le hará llegar las imágenes a la Policía Municipal porque, indicó, no es posible que se permita tanta inconciencia arriesgando a los demás.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se estaciona sobre la banqueta y afecta el paso de niño que van a la escuela que pudieran sufrir un accidente

desarrollo web apps