Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Denuncian a inconsciente conductor, en Valladolid

Se estaciona sobre la banqueta y afecta el paso de niño que van a la escuela que pudieran sufrir un accidente

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 16 de Octubre de 2018

Muchos son los que denuncian los abusos de personas que ocupan espacios como banquetas, áreas para discapacitados, entre otros, y les han apodado “ladys” o “lords”. Sin embargo, lo peor es cuando a estos personajes les importa poco o nada estas confrontaciones. 

Una radioescucha de Valladolid que lleva a su hijo todos los días en taxi a la escuela evidenció la falta de educación vial del dueño de un vehículo en la Colonia San Francisco. 

Cada vez que pasa por la calle 49 con 18 el conductor se mantiene estacionado todo el tiempo de manera incorrecta y sobre la banqueta, algo que de acuerdo con el reglamento de tránsito está prohibido. 

Lo más preocupante es que la calle conduce a varias escuelas y los niños que van caminando tienen que bajarse de la banqueta con el riesgo de sufrir un accidente y antes de que esto suceda, la denunciante se comunicó a NotiRASA para reportarlo. 

Lo más curioso es que aparentemente el dueño del automóvil tiene cochera, pero de nada sirve porque su Tsuru ahí está sobre la banqueta todo el tiempo. 

La quejosa le hará llegar las imágenes a la Policía Municipal porque, indicó, no es posible que se permita tanta inconciencia arriesgando a los demás.

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus