Sabor tropical y recuerdos de los 80's

17 de septiembre de 2018

Sabor tropical y recuerdos de los 80's

 Una noche inolvidable para los amantes de la cumbia y de la música retro, La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera y Matute, cerraron con broche de oro, la celebración del Aniversario 208 del Grito de Independencia, en un escenario ubicado a un costado de la Catedral, en la calle 60 con 61.

Como cada año, cientos de personas se dieron cita para recordar este momento histórico, en el que el Padre Hidalgo inició la lucha por la libertad de nuestro país, pero también para celebrar...

 “Mil horas”, “Se me perdió la cadenita”, “Mi cucu”, “Capullo y Sorullo”, sin duda, temas que pusieron a bailar a los meridanos y visitantes que al escuchar estos clásicos de la Sonora Dinamita, no pudieron evitar dejarse llevar por el ritmo

Por su parte Matute con canciones que marcaron época de los 80’s y 90’s, así como un espectáculo de luces y animación digital, pusieron a cantar y a bailar a los asistentes por casi dos horas. La presencia yucateca en el escenario estuvo representada por el cantante Mauricio Zoreda Rivas, quien interpretó junto a Matute, la clásica “Persiana americana” del grupo argentino Soda Stereo.

El gran cierre estuvo a cargo de la Sonora Santanera, que con éxitos como “La Boa”, “El orangután” y “el Mudo”, gastaron suelas en tierra yucateca, seguido de un espectáculo multicolor con fuegos artificiales, que puso fin a una noche mágica, llena de historia, patriotismo y el orgullo de ser mexicanos.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera y Matute, cerraron con broche de oro la noche del Grito, en la Plaza Grande

campañas google adwords