Policías de Tizimín realizar labor social

07 de septiembre de 2018

Policías de Tizimín realizar labor social

En una nueva etapa de la Policía Municipal de Tizimín, el servicio social es un agregado a las labores propias de resguardar el orden y la seguridad en el municipio. 

Mientras realizaba sus labores de vigilancia en la unidad 1324, el elemento Armando García Morales hizo labor social al detener su vehículo y quitar la maleza que afectaba la visibilidad en la confluencia de las calles 44 por 33 A, en la colonia Felipe Carrillo Puerto. 

Las instrucciones del alcalde Mario González González son claras: servir y proteger a la ciudadanía y en el nuevo gobierno se prioriza la proximidad social para estrechar vínculos con la sociedad. 

Asimismo, otros oficiales se encargan de limpiar la maleza de otras calles sobretodo que perjudican los señalamientos viales. 

Se ha colocado discos de alto en diferentes puntos de la ciudad donde hacían falta, además de topes tipo boyas para reducir la velocidad de los conductores en zonas escolares como entre el Cobay y el Colegio Tizimín. 

Por otra parte, a escasos días de que el nuevo gobierno municipal entró en funciones, el alcalde dio respuesta a una añeja solicitud de los vecinos del rumbo de las 8 calles para dar solución a una de las calles que se inunda por las lluvias. 

A través de la dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento construyó un pozo para combatir el problema. 

El titular de la dependencia municipal, José Díaz Marrufo, dijo que la administración será sensible a las demandas de la sociedad. 

También, atendiendo una solicitud vecinal, elementos de Protección Civil al mando de su titular, Manuel Arceo Rodríguez, procedieron a recoger cacharros que se encontraban en las colonias Santa María, Centro y Santo Domingo. 

Los trabajadores municipales recorrieron varias calles donde realizaron la limpieza como la 66 x 37, 37 x 52, 55 x 66 y 60, 66 x 34 y 28 x 65. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Es un agregado a las labores propias de resguardar el orden y la seguridad en el municipio como parte del nuevo gobierno municipal se prioriza la proximidad social

diseño tiendas en línea